Arturo Vidal milita actualmente en el Barcelona de LaLiga española. (Foto: AFP)
Arturo Vidal milita actualmente en el Barcelona de LaLiga española. (Foto: AFP)

Este lunes, , futbolista sudamericano del , hizo eco de unas declaraciones del exseleccionador sub-20 de Chile, José Sulantay, en las que criticaba el trabajo de como seleccionador de la 'Roja’ entre los años 2007 y 2011.

MIRA: Una película, el Barza y un Ferrari amarillo: la increíble historia del ‘Cholo’ Sotil

“A Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia”, afirmó Sulantay en entrevista para el canal de YouTube ‘Grítalo América’.

Horas después, el futbolista azulgrana citó las declaraciones de su compatriota en una ‘storie’ de su cuenta de Instagram y añadió lo siguiente: “Alguien que dice las cosas de frente”. Como era de esperarse, su publicación causó revuelo en Chile y en cuestión de tiempo se viralizó.

Arturo Vidal 'cargó' contra Marcelo Bielsa en Instagram. (Foto: Captura/Olé)
Arturo Vidal 'cargó' contra Marcelo Bielsa en Instagram. (Foto: Captura/Olé)

Por último, Arturo Vidal completó su reflexión con otra publicación en ‘stories’ en la que mostraba las victorias de la selección chilena en las ediciones de la Copa América 2015 y 2016, con Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi como entrenadores, respectivamente.

EL ‘REY’ TAMBIÉN FUE CRITICADO

Si hace unos días sus ‘víctimas’ fueron Balotelli y Felipe Melo, Arturo Vidal no se salvó de unas polémicas revelaciones que podrían tener respuesta desde el Camp Nou. En otro adelanto de su autobiografía, Giorgio Chiellini contó que el mediocampista chileno, con quien coincidió en la Juventus, tenía problemas con el alcohol.

MIRA: Lolo Fernández: fotos, recortes y otras piezas del archivo sobre el futbolista más respetado del Perú

“El futbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben, se podría decir que el alcohol era un poco su punto débil”, contó el defensor, sobre el chileno que hoy dio que hablar -y mucho- a la prensa.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER