Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Claudio Bravo dejó enigmático mensaje en Instagram

Claudio Bravo publicó misterioso mensaje, que según la prensa tiene que ver con su rivalidad con Ter Stegen en Barcelona

Barcelona: Claudio Bravo dejó enigmático mensaje en Instagram

Barcelona: Claudio Bravo dejó enigmático mensaje en Instagram

Por estos días, la portería es tema central y polémico en Barcelona. El club catalán tiene en sus filas al chileno Claudio Bravo y al alemán Ter Stegen, dos arqueros que han demostrado su valía cada que vez que tuvieron la oportunidad. 

Debido al buen nivel de ambos, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, decidió la temporada pasada que alternen en las distintos torneos en los que compitieron los culés. Sin embargo, ni Bravo ni Ter Stegen parecen dispuestos a pasar otra campaña en la que alternen el arco con la suplencia.

Hoy, Claudio Bravo publicó un misterioso mensaje en Instagram, el cual podría tener diversas lecturas aunque la prensa española relaciona lo escrito por el chileno con su rivalidad con Ter Stegen.

 

Siempre piensa en entregar lo mejor cada dia. #valoralo #disfrutalo #setumismo

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

“Siempre piensa en entregar lo mejor cada día”, publicó el meta sureño, quien complementó la frase con las etiquetas #valoralo #disfrutalo y #setumismo, todo ello acompañado por una imagen en blanco y negro de Bravo durante un entrenamiento con Barcelona.

Tanto el chileno como el alemán buscan ser titulares indiscutibles en el pórtico del club blaugrana en todas las competiciones. Sin embargo, de no darse, alguno de ellos podría buscar nuevos horizontes. Desde que Pep Guardiola asumió la dirección técnica del Manchester City, Bravo ha sido vinculado al conjunto inglés, por lo que podría ser una opción si no sigue en España.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada