El técnico del , , anunció este miércoles que no seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada, en la rueda de prensa posterior a la victoria 6-1 sobre el Sporting de Gijón en Liga.

"No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo Luis Enrique, que finaliza contrato con el cuadro catalán en junio.

El técnico azulgrana Luis Enrique añadió que en una reunión con directivos del Barcelona en pretemporada había adelantado que "había la posibilidad de que no renovara".

"Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado", añadió el técnico azulgrana, que tomó las riendas del equipo en el verano de 2014.

► 

Ahora, el diario español "Marca" realizó una encuesta online en la que proponen a diez entrenadores para reemplazar al estratega Luis Enrique. Jorge Sampaoli es el más solicitado. Conoce a los otros nueve que también fueron presentados.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS