Redacción DT

Los efectos de la pandemia de COVID-19 definitivamente afectarán los planes de los equipos, incluso si se trata de gigantes europeos como el , que tiene a su disposición una cartera interesante de jugadores para vender, intercambiar o sumarlos como apuestas a su plantilla principal, además que los proyectos que ya tiene junto a y compañía.

MIRA: En medio de la cuarentena: así avanza la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu [FOTOS]

El club catalán deberá decidir el destino de once futboslitas, algunos conocidos que buscan protagonismo en otros equipos, cedidos a préstamo. Desde Coutinho a Pedri y Trincao, jóvenes promesas aseguradas, conoce a los once futbolistas que son azulgranas y no forman parte de la plantilla gestionada por Quique Setién. Ellos decidirán su futuro en el próximo periodo de fichajes europeo.

Los futbolistas del Barcelona se someterán el miércoles a pruebas de coronavirus, antes de volver a los entrenamientos en solitario en un día por determinar.

La Liga “ha dado luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana (del martes) en las instalaciones del club” por parte del campeonato para garantizar que cumplen con el protocolo sanitario liguero.

Ver esta publicación en Instagram

H I S T O R Y 👑 . 🎨 @barca_pictures_14

Una publicación compartida de FC Barcelona (from 🏠) (@fcbarcelona) el

Los clubes de la Liga han podido volver a la actividad desde este lunes, después que el gobierno español haya empezado a relajar el estricto confinamiento que rige en el país desde mediados de marzo para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Dentro de su plan de desescalada de cuatro fases, el ejecutivo español autorizó desde este lunes, "la apertura de entrenamientos individuales de deportistas profesionales y federados y el entrenamiento básico de ligas profesionales".

MIRA: Hiannick Kamba: encuentran vivo a exjugador del Schalke 04 que ‘murió’ en 2016

La Liga española, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos, confía en poder reanudar la competición en junio para finalizar las 11 jornadas que faltan.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER...

No te pierdas