Coutinho luciendo su nuevo dorsal. (Foto: Barcelona)
Coutinho luciendo su nuevo dorsal. (Foto: Barcelona)
Redacción DT

de España informó este jueves que el brasileño lucirá la próxima temporada la camiseta número “7”. Según el medio deportivo Marca, el conjunto blaugrana estaba guardando ese dorsal para el francés , pero el traspaso no llegó a buen puerto.

La campaña anterior, Coutinho había llevado la “14”, número que identifica al legendario holandés Johan Cruyff. Aunque en temporadas distintas, la misma camiseta la llevaron luego el francés Thierry Henry y el argentino Javier Mascherano.

Coutinho. (Foto: AFP)
Coutinho. (Foto: AFP)

Cuando el mediocampista brasileño llegó al Barcelona (verano del 2018) no se le dio la camiseta de su preferencia, la “7”, debido a que la Directiva ya había iniciado contactos con Griezmann. El galo pedía ese dorsal como una de sus condiciones.

Tal y como cuenta Barcelona, el último inquilino del “7” fue Arda Turan, quien aterrizó en 2015 y dejó el club a la mitad de la temporada pasada. Antes de él, ha sido propiedad de jugadores emblemáticos como David Villa, Henrik Larsson, Pedro y el histórico 'Charly' Rexach.

Este mismo sábado, en el partido frente a Sevilla por la Supercopa de España, el volante sudamericano tendrá su nuevo uniforme listo para entrar a la cancha.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC