Inter y sus hinchas saben que la cláusula de 110 millones del atacante no asusta a Barcelona, que intentaría pagar entre el 1 y el 15 de julio esa cifra o negociaría de otra forma el traspaso. (Foto: AFP)
Inter y sus hinchas saben que la cláusula de 110 millones del atacante no asusta a Barcelona, que intentaría pagar entre el 1 y el 15 de julio esa cifra o negociaría de otra forma el traspaso. (Foto: AFP)
Redacción DT

Diego Milito, actual director deportivo de Racing, reconoció que tiene una posibilidad única para jugar al lado de en , aunque por ahora tenga todas las comodidades y un proyecto ambicioso con , bajo la dirección de Antonio Conte.

MIRA: Coronavirus EN VIVO: cifra de muertos y casos de COVID-19 en el mundo hoy, lunes 4 de mayo

El exjugador argentino, otrora referente de los ‘Nerazzurri’, habló este lunes sobre el presente de su compatriota, que es pretendido por el club catalán y otros gigantes europeos en plena pandemia de COVID-19, causando intranquilidad en la afición del equipo italiano por avalar la salida del ‘Toro’ al España.

“Creo que le está yendo bien en el Inter, pero obviamente tiene la excelente oportunidad de jugar en Barcelona y con Messi”, indicó Milito en diálogo con Movistar, luego de aclarar que Lautaro Martínez no llegó a Inter por una gestión suya. “Lautaro no está en el Inter gracias a mí, sino porque es un gran jugador”, enfatizó.

Inter de Milán y sus hinchas saben que la cláusula de 110 millones de euros del atacante no asusta a Barcelona, que intentaría pagar entre el 1 y el 15 de julio esa cifra o negociaría el traspaso del codiciado goleador como parte de otra operación.

En los últimos días, la prensa española ha especulado con la posibilidad de que Arthur, de 23 años, pudiera acabar en el fútbol italiano, en una eventual operación para traer al Barza a Martínez.

“Es un jugador muy completo que hace cosas brillantes en el Inter. La verdad es que no sé qué pasará, escucho muchos rumores”, acotó Milito, protagonista principal del triplete del Inter (Champions, Serie A y Copa Italia) en 2010.

VIDEO RECOMENDADO

Nicolás Maduro 'ficha' por el FC Barcelona


___________________________

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardíacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

__________________________

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

_____________________

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas