Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Barcelona e Inter de Milán cerraron un acuerdo por el traspaso de Ivan Rakitic?

Ivan Rakitic, quien no tendría futuro en el Barcelona, podría ser vendido al finalizar esta temporada y su destino sería Inter de Milán

La directiva de Barcelona habría negado una mejora en el contrato a Ivan Rakitic. (Foto: AFP)

La directiva de Barcelona habría negado una mejora en el contrato a Ivan Rakitic. (Foto: AFP)

La directiva de Barcelona habría negado una mejora en el contrato a Ivan Rakitic. (Foto: AFP)

Conforme avanzan los meses, las esperanzas de Ivan Rakitic por quedarse en Barcelona disminuyen. De hecho, el volante ya se habría resignado y piensa en un futuro lejos del Camp Nou. La Gazzetta dello Sport informó que el jugador iría al Inter de Milán.

Melgar derrotó 2-0 a Caracas en duelo de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2019
¡Juan Martín del Potro volvió con triunfo! Ganó en dos sets a Nishioka en Delray Beach Open | VIDEO

"Aroma de acuerdo", tituló el medio italiano en la portada impresa del miércoles. El diario deportivo, de esta manera, se ha referido a las negociaciones que fueron entablando ambas instituciones para cerrar el fichaje del croata.

El medio citado indica que Giuseppe Marotta (consejero delegado) y Piero Ausilio (director deportivo) viajaron a Barcelona para iniciar las conversaciones. Los representes del Inter de Milán han puesto sobre la mesa 35 millones de euros.

Sin embargo, los catalanes piden 45 millones por Ivan Rakitic, quien llegó al club procedente de Sevilla. Conforme avanzan las negociaciones, ambas partes podrían acordar una cifra intermedia para concretar el trato definitivamente.

El mediocampista, quien había deseado seguir en Barcelona, habría dado luz verde para que todo continúe. El Inter le ofrece 5.5 millones de euros más de lo que gana en la entidad azulgrana anualmente.

Ivan Rakitic firmaría por tres temporadas, hasta el 2022. Mientras que los culés reemplazarán al croata con Frenkie de Jong (fichado) y, eventualmente, con Adrien Rabiot, siempre y cuando arreglen con PSG.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada