Redacción DT

andaría en busca de un reemplazante a futuro de Jordi Alba, pues Junior Firpo, su actual relevo, no habría terminado de convencer y no continuaría en la siguiente temporada. Tal como informó ‘Mundo Deportivo’, el joven lateral emigraría a la Serie A de Italia, Roma e Inter son las alternativas.

Los números de Firpo no son del todo regulares, pues disputó un total de 17 compromisos entre Liga española, Copa del Rey y Champions League. Anotó un gol, frente al Getafe.

A partir de ello, 'Infobae’ informó que Barcelona iría a la carga por Nicolàs Tagliafico, quien tuvo oportunidad de emigrar la temporada anterior al Atlético de Madrid. Sin embargo, las ventas de De Jong y De Ligt frustraron su salida del Ajax.

Desde su arribo al conjunto holandés en el 2017, el defensor argentino se consagró campeón de la Eredivisie, la Copa de Holanda y de la Supercopa.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:










No te pierdas

No te pierdas