Barcelona elogió disculpas de Luis Suárez a Giorgio Chiellini
Barcelona elogió disculpas de Luis Suárez a Giorgio Chiellini
Redacción EC

Barcelona (AP).  En torno a la especulación por una posible oferta por el atacante uruguayo , Andoni Zubizarreta, director deportivo del , elogió la decisión del jugador de disculparse tras morder a un rival en el  pero aclaró que Suárez es jugador del Liverpool.

"Es un excelente jugador, con capacidad de golear, de jugar de fuera para adentro, todo esto lo sabe todo el mundo. Pero también que es del Liverpool".

Por otro lado, Andoni Zubizarreta señaló que el club hablará con Xavi cuando terminen las vacaciones de verano de éste y entonces se decidirá "qué es lo mejor para él y para el Barza".

"Hablamos antes del Mundial. Se ha tomado la decisión de pensar y de analizar la situación. Xavi es jugador nuestro y a la vuelta de las vacaciones lo volveremos a hablar", explicó hoy Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona.

Zubizarreta indicó también que ha recibido ofertas de otros clubes por Alexis Sánchez, pero "no sé dónde acabará eso, si se queda extraordinario, y si hay una solución buena para los dos, estaremos en esa línea", indicó, según declaraciones recogidas por la agencia EuropaPress.

Zubizarreta también rechazó los rumores de que el equipo está tratando de transferir al atacante Pedro Rodríguez y al defensa Adriano.

Contenido sugerido

Contenido GEC