Barcelona atraviesa el peor arranque de temporada de los últimos 33 años. (Foto: Reuters)
Barcelona atraviesa el peor arranque de temporada de los últimos 33 años. (Foto: Reuters)
Redacción EC

cerrará un año complicado, lleno de altibajos tanto en lo futbolístico como en lo administrativo. La renuncia de , el amago de salida de y la tensión con el técnico por la temporada en y la desencadenaron el peor arranque del club en los últimos 33 años.

MIRA: Presidente de Ayacucho FC: “Sporting Cristal no merecía el apoyo de nadie para ganar”

El fin de semana Barcelona consiguió un agónico triunfo ante el Levante con el tanto de Messi; sin embargo, en el campo del Camp Nou la situación no sería la mejor. Según el diario ‘Sport’, algunos jugadores del equipo de Paco López revelaron la mala relación entre los culés. “En el campo ni se hablaban entre ellos. Lo justo en acciones a balón parado y ya está”, refiere el medio citado.

Equipo sin alma

‘Sport’ continuó su relato y señaló que los futbolistas del Levante quedaron sorprendidos al ver lo distante y desunido que puede estar el Barcelona. “Tras el partido, en el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado. Fue una situación extraña”, explica el diario.

Durante la semana se habló mucho de la posible salida de Ronald Koeman de no conseguir el triunfo ante el Levante, pero la situación actual del Barcelona no habría cambiado mucho a pesar de conseguir los tres puntos. La goleada ante la Juventus en la Champions League encendió las alarmas de una crisis.

A pesar de la victoria ante el Levante, la continuidad de Ronald Koeman no está asegurada, según los medios españoles. Barcelona se enfrentará mañana a la Real Sociedad, donde buscará su segundo triunfo consecutivo que le permita escalar en la tabla de posiciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Alianza Lima: FPF niega reclamo y ratifica descenso
Alianza Lima: FPF niega reclamo y ratifica descenso

No te pierdas