Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona: así entrena para defender liderato en Liga española

Barcelona visita este miércoles a Celta de Vigo. Los azulgranas defenderán su liderato en la Liga española

Acomodado en el primer lugar de la liga española, el Barcelona visita este miércoles (1:00 p.m./ Transmisión: ESPN +) al sorprendente Celta de Vigo mientras que Real Madrid afronta otro complicado encuentro en la difícil cancha del Athletic de Bilbao, que le trae malos recuerdos.

Los azulgranas defenderán su liderato en cancha del Celta, donde ejerció de entrenador Luis Enrique hace dos temporadas, previo a su fichaje por la entidad barcelonista. "Ellos siempre hacen su fútbol, con futbolistas de ataque, da igual el rival. Es uno de los equipos más divertidos de ver jugar, no solo en España, sino en Europa", comentó el técnico asturiano el domingo sobre su ex equipo, después de que su actual conjunto goleara de local 4-1 al Levante.

Fue el triunfo más amplio del Barcelona en lo que va de temporada, y se produjo pese a numerosas rotaciones en el once y un penal fallado por Lionel Messi. El astro argentino, sin embargo, enmendó su error con dos goles que lo sitúan con tres en el torneo, y apunta ahora a la defensa del Celta, que se antoja vulnerable con cinco tantos encajados en las primeras cuatro fechas.

Barcelona se mantiene perfecto en la cima, con 12 puntos de 12 posibles, y recupera para la cita al defensor Gerard Piqué tras sus cuatro partidos de sanción. Se prevé, además, que el uruguayo Luis Suárez también forme en el once tras descansar frente al Levante.

FUENTE: AFP

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada