Barcelona envió emisario a París para negociar con Neymar su posible vuelta.
Barcelona envió emisario a París para negociar con Neymar su posible vuelta.
Redacción EC

se quedará en el hasta 2025 y terminó con las esperanzas de de verlo nuevamente con sus colores. El brasileño decidió quedarse en el Parque de los Príncipes a pesar de los constantes intentos de los azulgrana por contratarlo.

MIRA: Neymar priorizó lo económico sobre lo deportivo | OPINIÓN

Según informa RAC 1, Barcelona envió un emisario a París hace un mes para negociar con Neymar y presentarle su proyecto a futuro. En dicha reunión, el brasileño transmitió su deseo de regresar a tienda azulgrana; sin embargo, ayer se oficializó su continuidad con el PSG.

La sorprendente noticia cayó como un baldazo de agua fría en la interna de Barcelona y, según RAC 1, los culés se “sienten utilizados por el brasileño y decepcionados”. El PSG consiguió retener a Neymar y tendrá a uno de sus goleadores hasta el 2025.

Como en casa

Neymar confirmó su continuidad en el PSG tras meses de incertidumbre por su posible ida. Sin embargo, el brasileño decidió quedarse en “su casa” y a través de su mensaje aseguró sentirse feliz en el club parisino.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, dijo el brasileño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...