Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona estaría interesado en fichar a Mesut Özil

Un programa español asegura que el mediocampista del Arsenal podría llegar en la temporada 2014-2015 al club catalán

Barcelona estaría interesado en fichar a Mesut Özil

Barcelona estaría interesado en fichar a Mesut Özil

El programa deportivo del medio BTV “La Porteria”, asegura que el volante alemán Mesut Özil ha vuelto a estar en la agenda de refuerzos del Barcelona de España. El club estaría interesado en contar con los servicios del teutón en la siguiente temporada, 2014-2015. Recordemos que la FIFA suspendió el castigo al Barza y ahora le permite hacer fichajes.

El mediocampista del Arsenal inglés se suma así a una larga lista de figuras del fútbol mundial que podrían llegar al equipo culé la siguiente temporada. Entre los jugadores que interesan al club catalán se encuentran Thiago Silva,  Subotic, Thomas Müller, Kun Agüero, Marco Reus, entre otros.

Los barcelonistas estuvieron interesados en Özil en 2011, antes de que el alemán se marche por 15 millones de euros del Werder Bremen al Real Madrid, donde ganó una Copa del Rey y una Liga. El club catalán desistió de fichar al teutón, debido a que decidió mantener su apuesta por Cesc Fábregas, quien fue contratado en la siguiente campaña.

La nueva reestructuración del Madrid, con los fichajes de Isco Alarcón, Asier Illarramendi y Gareth Bale, provocó que Özil quiera abandonar a los blancos, ya que el técnico Calo Ancelotti no lo consideraba titular. Luego, llegó la oferta del Arsenal, y el alemán se marchó al equipo inglés por 57 millones de euros, una cifra record para el conjunto londinense.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada