Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción DT

no se encuentra en los planes de Ronald Koeman para esta temporada en Barcelona. El entrenador holandés cree que es hora que el uruguayo le ponga fin a su etapa en el club, por ello, ya fue informado que tendrá que buscar un nuevo club.

MIRA: Barcelona vs. Elche: Antoine Griezmann convirtió tras un gran pase de Jordi Alba | VIDEO

Los rumores indican que Juventus sería el elegido por el exLiverpool. El cuadro turinés dejó ir a Gonzalo Higuaín al Inter de Miami y quedó una plaza libre en el atque; sin embargo, todo parece complicarse.

Suárez viajó el jueves a Perugia para pasar el examen para obtener el pasaporte itailiano, pero el técnico Andrea Pirlo ha reconocido que es muy complicado firmar al atacante.

“Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”, dijo Pirlo en rueda de prensa.

Los italianos irían en busca de Edin Dzeko (Roma) para que refuerce su delantera.

Suárez no estará ante Elche

El técnico barcelonista Ronald Koeman ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?