Arturo Vidal juega como centrocampista en el Barcelona. (Foto: AFP)
Arturo Vidal juega como centrocampista en el Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

En medio de la crisis por el coronavirus que azota al mundo y ante la incertidumbre de saber qué pasará con el fútbol en los próximos meses, el nombre de promete ser uno de los protagonistas del siguiente mercado de fichajes, a lo que el deberá analizar ofertas.

Pretendido desde hace algún tiempo por el Inter de Milán, el centrocampista chileno nunca ha escondido su deseo de volver a la Serie A, siendo esta una liga de su agrado. Sin embargo, este viernes se conoció que los ‘neroazzurros’ no la tendrán tan fácil por Vidal, luego de que desde Inglaterra se hiciera una oferta por el ‘Rey’.

Y es que según una reciente información del medio británico ‘Express’, el poderoso Manchester United de la Premier League se habría decidido finalmente a ofertar por Arturo Vidal de cara a la ventana de pases que viene, pese a que en la contienda ‘Red Devil’ son conscientes que el chileno preferiría irse a Italia a jugar por el Inter.

Es más, sobre esto también informó el medio italiano ‘CalcioMercato’, que además de confirmar la oferta del United por el aún jugador del Barcelona, reveló que en realidad a Arturo Vidal no le habría convencido el mismo, de modo que en Manchester tendrían o que plasmar mejor su interés o irse olvidando del chileno.

‘Sport’, por su parte, señaló que entre Vidal y el Inter de Milán ya hay negociaciones avanzadas por su fichaje, y que esto se debería además a la muy buena relación entre los italianos y el Barcelona. Con contrato hasta 2021 con los ‘azulgrana’, el crack chileno y exJuventus es uno de los candidatos a dejar el Camp Nou para liberar la masa salarial del club.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas