Marcos Llorente en los planes de Barcelona, según 'El Chiringuito'. (Foto: Reuters)
Marcos Llorente en los planes de Barcelona, según 'El Chiringuito'. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La temporada pasada, Atlético de Madrid dio el gran golpe en LaLiga luego de contratar a Luis Suárez tras su salida de Barcelona. El uruguayo no se encontraba en los planes de Ronald Koeman para la presente temporada, lo que generó que el equipo de Diego Simeone aproveche la oportunidad y lo tenga en sus filas. Los azulgranas podrían devolver la ‘contratación sorpresa’ este verano al ir por Marcos Llorente.

Según reveló Eduardo Inda en El Chiringuito, el volante español abandonará el Atlético a mediados de año, generando la una oportunidad única para los del Camp Nou. “Laporta quiere a Llorente”, dijo el periodista.

Marcos saldrá del Atlético este verano, por cerca de 70 millones de euros. Encanta en el Barça, es ideal para cualquier equipo de élite, se cuida como nadie… Hay flecos de la llegada de Suárez al Atlético de Madrid”, explicó Eduardo en el conocido programa.

Llorente ya fue relacionado al Barcelona en el 2017, cuando estuvo cedido en el Deportivo Alavés. Por aquel entonces aseguró que nunca ficharía por los azulgranas, aunque lanzó un guiño al ‘Aleti’, club por el que luego jugaría.

Nunca ficharía por el Barcelona. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad”, dijo Marcos Llorente en una entrevista.

Liverpool podría entrar a la pelea

Julio Llorente, agente del futbolista, reconocía el pasado mes de diciembre que Liverpool estaba interesado en contratar al volante. “He recibido muchas llamads desde Anfield por Marcos... siempre hemos hablado de esto, y él quiere quedarse, así que no hay mucho más que hacer”.

El jugador ya dio su punto de vista explicando: “Cuando un jugador está jugando poco siempre suena en el mercado que se va a ir, que se quiere ir, que no está a gusto. Pero vamos que yo en ningún momento pensé en irme ni quería irme del Atlético.



No te pierdas