Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona en la temporada 2017/18. (Foto: AFP)
Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona en la temporada 2017/18. (Foto: AFP)
Redacción DT

sigue demostrando sus ganas de regresar a , club que considera “su casa”. El pasado mercado de verano, las negociaciones parecían tener buen rumbo; sin embargo, el no accedió a su venta debido a que quería cumplir con nuevos objetivos con el brasileño en cancha.

Ver frustrado su pase, no eliminó las ganas de ‘Ney’ de ‘pegar la vuelta’. Según explica Mundo Depotivo, el brasileño está dispueto a cobrar el sueldo con el que dejó el Barza con tal de regresar a la Ciudad Condal.

En el PSG, el brasileño es el mejor pagado de la Ligue 1 con sus 50 millones de euros, sin embargo, si quiere regresar al Barcelona, tendría que aceptar recibir 20, básicamente lo que ganaba cuando se marcón, más una cantidad de pluses que tendría que ver lo a retirada de la demanda que impuso al club por no pagarle el bono de renovación.

El pasado 4 de abril, el medio español dio luces de más datos sobre el camino que tendría que tomar Neymar para ser una vez más jugador del Barcelona.

Josep María Bartomeu y el padre del jugador se encontraron en el hotel Ars para llegar a un acuerdo con respecto a la demanda, claramente, que desencadenaría en el regreso del futbolista.

El padre de Neymar proponía retirar la demanda por la que pedía 26 millones, para ello, el Barza debía comprometerse a ficharlo por escrito. El club azulgrana se echó atrás porque un documento firmado, pordría dar lugar a una demanda del PSG ante la FIFA.

VIDEO RECOMENDADO

La divertida anécdota de Luis Advínca con Ricardo Gareca

La divertida anécdota de Luis Advínca con Ricardo Gareca

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Maradona baila y hace malabares al ritmo de ‘Live is Life’ en el Olímpico de Munich.

Maradona baila y hace malabares al ritmo de 'Live is Life' en el Olímpico de Munich.

No te pierdas