Neymar juega como delantero y es una de las tantas figuras que militan hoy en el París Saint-Germain. (Foto: AFP)
Neymar juega como delantero y es una de las tantas figuras que militan hoy en el París Saint-Germain. (Foto: AFP)

A puertas de que se abra el nuevo mercado de fichajes en Europa, el nombre de y su posible vuelta al han acaparado más de una portada en el mundo. El delantero brasileño no piensa permanecer en el una temporada más, y ya estaría haciendo lo propio para forzar su salida.

MIRA: “Pensé dormir en el sofá de Lukaku”: el calvario de Eriksen durante su cuarentena en Italia

Según una información del reconocido medio español ‘Sport’ este domingo, tanto es el deseo de Neymar de regresar al Camp Nou que se sabe que le pedirá al PSG que lo deje ir. El astro brasileño no quiere dejar pasar más el tiempo y, pese a conocer que el Barcelona se encuentra tras los pasos de otro delantero como Lautaro Martínez, su objetivo es volver a Cataluña como sea.

Es más, otra de las maneras como ‘Ney’ mete presión a su actual club en Francia es apretando su salario. Y es que tal y como señala en su portada la citada fuente, el brasileño se habría negado a bajarse el sueldo ante la crisis por el coronavirus, por lo que seguiría cobrando los 26 millones de euros que percibe como jugador del PSG.

En la cera del frente, por su parte, el Barcelona se muestra tranquilo y expectante de las decisiones de Neymar, pues en la directiva aún se decantan por tenerlo nuevamente en las filas del equipo. Como parte de una operación por el ’10′ brasileño, incluso, los ‘azulgrana’ estarían dispuestos a realizar un trueque para abaratar el precio de ‘Ney’.

MIRA: El once de todos los tiempos

Sin embargo, nada está dicho aún. Hace unos días atrás, ‘Mundo Deportivo’ desveló que Neymar habría rechazado la suma de 100 millones de euros como prima de su renovación con el PSG, en otra movida por dejar saber sus intenciones a futuro en el vigente campeón francés. ¿Veremos otra vez a ‘Ney’ jugando al lado de Lionel Messi y Luis Suárez? Todo hace creer que sí, pero lo cierto es que solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER