Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Frenkie De Jong ha sido anunciado como nuevo futbolista azulgrana

El Barcelona ha asegurado a un futbolista juvenil polivalente que dará que hablar en España. La directiva blaugrana desembolsó más 75 millones de euros por Frenkie De Jong

El Barcelona ha asegurado a un futbolista juvenil polivalente que dará que hablar en España. Se estima que la directiva blaugrana desembolsó más de 80 millones de euros por Frenkie De Jong

El Barcelona ha asegurado a un futbolista juvenil polivalente que dará que hablar en España. La directiva blaugrana desembolsó más 75 millones de euros por Frenkie De Jong. (Foto: Agencias)

Barcelona, después de un arduo trabajo de los directivos, ha conseguido realizar el fichaje de Frenkie De Jong. El mediocampista holandés ha sido anunciado como refuerzo del cuadro catalán.

En el portal oficial del club, los azulgranas publicaron un comunicado para informar que llegaron a un acuerdo con el Ajax. El futbolista, pese a cerrar el trato en enero, recién se sumará al primer plantel en la siguiente campaña. 

"El Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Frenkie De Jong, que se incorporará a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019", afirmaron los españoles.

► Barcelona: el día que Boateng confesó que Cristiano Ronaldo era mejor que Messi

► Barcelona: Ousmane Dembélé estará quince días fuera de las canchas por lesión

"El coste de la operación será de 75 millones de euros más 11 millones en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final del curso 2023/24", detalla el comunicado.

Frenkie De Jong, de 21 años de edad, se formó en las inferiores del Willem II, con este mismo club también debutó en Primera. Luego pasó a las filas de Ajax, para jugar en la reserva. Hasta convertirse en indiscutible en el primer equipo. Desde julio lo hará en Barcelona.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada