Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona gastó 25 millones de euros en contratar un 'problema'

Barcelona compró al defensor Thomas Vermaelen, pero todavía no juega y se ha vuelto a lesionar. Tiene para 5 meses de baja

Barcelona gastó 25 millones de euros en contratar un 'problema'

Barcelona gastó 25 millones de euros en contratar un 'problema'

El defensor del Barcelona Thomas Vermaelen tendrá que someterse a una operación la próxima semana para corregir una lesión en su pierna derecha, por lo que podría estar sin jugar entre cuatro y cinco meses, informó el jueves el club del fútbol español.

El central belga, que se lesionó jugando contra Rusia durante el Mundial en junio, no ha jugado en lo que va de la temporada tras unirse al equipo blaugrana procedente del Arsenal en agosto, y su fichaje, que costó aproximadamente 25 millones de euros, se ha convertido en algo embarazoso para el Barcelona.

"Thomas Vermaelen será intervenido quirúrgicamente de la lesión del músculo semitendinoso de la pierna derecha (...) el próximo martes en Finlandia", dijo el club en un comunicado en su sitio web (www.fcbarcelona.es). "El tiempo estimado de recuperación será de cuatro a cinco meses".


Vermaelen, de 29 años, ha tenido numerosas lesiones desde que fichó por el Arsenal desde el Ajax en 2009. En 2010 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y posteriormente una serie de pequeños problemas físicos, por lo que sólo pudo jugar en 21 ocasiones durante su última temporada en el club londinense.

El objetivo de fichar a Vermaelen era reforzar la defensa del Barcelona, que durante la temporada rindió por debajo de lo esperado y no consiguió, por primera vez en seis años, ningún titulo importante. 

FUENTE: REUTERS

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Thomas Vermaelen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada