Barcelona gastó 300 mil euros por viaje de amigos de Neymar
Barcelona gastó 300 mil euros por viaje de amigos de Neymar
Redacción EC

El caso del pase de al sigue teniendo nuevos capítulos. Ahora, según , el conjunto azulgrana tuvo que realizar gastos millonarios para satisfacer todos los pedidos del astro brasileño y su padre.

El ex presidente del Barza, , declaró ante el juez Ruz en la Audiencia Nacional por el fichaje de Neymar e hizo varias revelaciones. Dio a entender que el club catalán realizó un gasto de 300.000 euros para fletar un avión privado para que la familia y amigos de Neymar asistiesen a su presentación en Barcelona. Este hecho está registrado como ‘Avión privado comitiva Neymar’.

(Foto: Reuters)

Bruna Marquezine, ex novia de Neymar, junto a un grupo de amigos del brasileño en el día de su presentación.

Por otro lado, la institución culé le abonó al padre del ex jugador de Santos 800.000 euros para que instalase sus negocios en Barcelona.

Además, la Cadena Ser publicó que al ser consultado sobre el pago de cuatro millones de euros por cinco temporadas al padre de Neymar, Rosell respondió: “porque ellos consideraban, y nosotros aceptamos, que para generar esto (nuevos patrocinios) tenían que montar su propia infraestructura, y esto lo necesitaban para sus gastos”.

Asimismo, cuando el juez le preguntó a Rosell el motivo por el que se adelantó una temporada la llegada del futbolista de 22 años al Barcelona, ex titular azulgrana aseguró que fue un pedido de y también para evitar que el Real Madrid con su oferta de 150 millones se les adelantase. 

Contenido sugerido

Contenido GEC