Gerard Piqué no estuvo presente en el duelo de vuelta ante PSG. (Foto: AFP)
Gerard Piqué no estuvo presente en el duelo de vuelta ante PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Gerard Piqué resaltó el trabajo de Barcelona en el Parque de los Príncipes, donde el cuadro azulgrana empató 1-1 ante Paris Saint Germain este miércoles y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League, pero cumpliendo un papel digno tras ser goleado 1-4 en el Camp Nou.

Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos”, escribió en catalán el central inmediatamente después de la revancha de la serie a través de su cuenta de Twitter.

La campaña no termina con la salida de la Liga de Campeones frente a los parisinos, por más dolorosa que sea, aclaró. “Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta y a seguir! ¡Vamos Barcelona!”, agregó, invitando a todos los ‘culés’ a no desanimarse por el resultado a nivel europeo.

Barcelona tuvo en París ocasiones para ganar el partido. Incluso un penal fallado por Lionel Messi antes de que culmine el primer tiempo que pudo ser el 1-2 blaugrana. Ese esfuerzo valoró Gerard Piqué, héroe en las semifinales de la Copa del Rey contra Sevilla, quien estuvo en el 1-4 sufrido en el Camp Nou y se perdió el partido de vuelta ante PSG por lesión.

Este lunes 15 de marzo, FC Barcelona enfrentará a Huesca por la fecha 27 de La Liga Santander desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El equipo de Ronald Koeman se ubica en la segunda casilla del torneo español con 56 unidades. Atlético de Madrid es el líder con 62.

No te pierdas