Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Otro gol fantasma? Luis Suárez definió de rabona y esto pasó

Luis Suárez recorrió gran parte del costado izquierdo del área rival para hacerse con una pelota y meterla de rabona. Sin embargo, el portero rival logró atajarla. ¿Llegó a ser gol?

Luis Suárez recorrió gran parte del costado izquierdo del área rival para hacerse con una pelota y meterla de rabona al arco. Sin embargo, el portero rival logró atajarla. ¿Llegó a ser gol?

Luis Suárez recorrió gran parte del costado izquierdo del área rival para hacerse con una pelota y meterla de rabona al arco. Sin embargo, el portero rival logró atajarla. ¿Llegó a ser gol? (Foto: captura de pantalla)

El partido entre Barcelona y Deportivo La Coruña, válido por la jornada 16 de la Liga Santander, tuvo un suceso que llamó sumamente la atención. El protagonista fue el delantero azulgrana Luis Suárez.

El 'Pistolero' se encargó de realizar un disparo a portería con el recurso denominado como rabona. El '9' de Barcelona había rematado en primera instancia, pero un defensor rival interceptó la acción.

El portero rival se había lanzado hacia un lado y terminó regalando su palo. La pelota parecía que salía del campo, pero Luis Suárez llegó a tiempo para evitar que esta cruzara la línea.

Al tener el balón en los pies y en una posición complicada, decidió embocarla con una rabona. Sin embargo, el golero del Deportivo La Coruña se lució con una notable intervención.

Aunque esta fue desmerecida porque muchos señalan que la redonda ingreso de forma completa al arco. Aun así, el árbitro no concedió gol alguno y el duelo siguió su curso. Esa determinación desató la cólera de Luis Suárez.

Luis Suárez recorrió gran parte del costado izquierdo del área rival para hacerse con una pelota y meterla de rabona al arco. Sin embargo, el portero rival logró atajarla. ¿Llegó a ser gol? (Video: YouTube)

Luis Suárez recorrió gran parte del costado izquierdo del área rival para hacerse con una pelota y meterla de rabona al arco. Sin embargo, el portero rival logró atajarla. ¿Llegó a ser gol? (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada