Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Antoine Griezmann es el favorito para reemplazar a Neymar

Ante la inminente partida de Neymar a París-Saint Germain, FC Barcelona negociaría con Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. Así lo afirmó el portal “AS”

Ante la inminente partida de Neymar a París, FC Barcelona negociaría con Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, según “AS”

Ante la inminente partida de Neymar a París, FC Barcelona negociaría con Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, según “AS”. Foto: agencias

Ante la inminente partida de Neymar a París, FC Barcelona negociaría con Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, según “AS”. Foto: agencias

No pueden dormirse. Los directivos del FC Barcelona ya piensan en la contratación del reemplazante del brasileño Neymar, quien para muchos, tiene pie y medio en el Paris Saint Germain. 

El elegido, según "AS", sería el delantero francés de 26 años, Antoine Griezmann, que actualmente juega en el Atlético de Madrid. Las razones por las que en Barcelona irían por él son porque: "es desequilibrante, tiene mucho gol y es trabajador a la hora defender".

En esa lista de futbolistas que siguen en la órbita catalana figuran nombres como: Dembelé (Borussia Dortmund), Dybala (Juventus), Di María y Verratti (PSG), Mbappé (Mónaco), y Coutinho (Liverpool). 

No resta mucho para el inicio de temporada, y aún hay muchas cosas por definir en la plantilla del Barcelona. De hecho, Antoine Griezmann parte con la ventaja de jugar en la Liga BBVA y estar totalmente aclimatado al fútbol español, donde desde el 2009, ha marcado 106 goles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada