Diego Godín intercedió para que la situación de Antoine Griezmann mejore en el Barcelona, aseguró programa español. (Foto: AFP)
Diego Godín intercedió para que la situación de Antoine Griezmann mejore en el Barcelona, aseguró programa español. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha ejercido de abogado de , de acuerdo con una información difundida en El Chiringuito. El zaguero conversó con Luis Suárez, referente del Barcelona, sobre la actual situación del francés en el primer equipo comandado por Quique Setién.

MIRA: Barcelona vs. Espanyol: hora, canal y cómo ver el partidazo por la fecha 35 de LaLiga 

Si bien el campeón del mundo fue titular ante Villarreal y hasta marcó un golazo a pase de Lionel Messi, sus últimas semanas fueron un infierno debido a la falta de protagonismo. Es por esa razón que el zaguero del Inter de Milán, su gran amigo y excompañero en el Atlético de Madrid tomó cartas en el asunto.

Según el tertuliano Eduardo Inda, Godín se comunicó con Luis Suárez para pedirle ayuda para Griezmann, que se le valore más en el juego y se le deje de dar “minutos de la basura” al crack del Fútbol Club Barcelona.

Griezmann, el regreso de un crack

“Godín llamó a Luis Suárez para decirle que le dieran juego a Griezmann y que no jugara los minutos de la basura. El domingo se vio otro Griezmann”, explicó Inda en su sección habitual de exclusivas en El Chiringuito.

Tras las polémicas de los últimos días, Griezmann salió de inicio en La Cerámica, jugó bien y marcó un gol sensacional, combinando instintivamente con Luis Suárez y Messi.

El balón circuló más rápidamente y las ocasiones fueron más regulares, en una mejora del juego tras una serie de encuentros grises en que el dominio del balón no se tradujo en resultado. Y Setién fue más atrevido, centrando un poco más a Messi por detrás de Griezmann y Suárez.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos para hoy miércoles 8 de julio del 2020 | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO