Sporting Cristal quedó fuera de la Copa Libertadores al caer por un marcador global de 5-2 en contra.
Sporting Cristal quedó fuera de la Copa Libertadores al caer por un marcador global de 5-2 en contra.
Redacción EC

se fue de la dándole un triunfo a su hinchada en el estadio Nacional, que en esta ocasión no acudió masivamente pues la goleada que sufrió en el partido de ida (4-0) le daba la ventaja a la visita: .

Los de Fabián Bustos llegaron a Lima a buscar la victoria y sellar su clasificación a tercera ronda de la , más allá de haber conseguido un extraordinario triunfo en el partido de ida. Por su parte, , conducido técnicamente por Manuel Barreto, dispuso de algunos cambios con respecto a dicho partido, el más importante la inclusión del portero Renato Solís.

inició con intensidad en la marca, pero sin claridad al momento de atacar el arco de . Con pocas emociones durante el primer tiempo, solo el penal atajado por el portero rimense Solís al uruguayo Jonathan Alvez, se fueron al descanso.

En el complemento, seguía controlando el partido a pesar que la posesión del balón la tenía . Exactamente igual que en Guayaquil, el cuadro ecuatoriano esperaba pacientemente para apretar las salidas del equipo celeste y provocar el error en defensa o medio campo. Fue así como Fidel Martínez aprovechó un gran pase filtrado de Damián Martínez para poner el 1-0 a favor de Barcelona y sentenciar la llave.

Sin embargo, no se dio por vencido y a los 80′ Kevin Sandoval anotó el transitorio empate tras el error del portero contrario. Y a los 93′ tras una gran jugada individual, Cristopher Olivares fue derribado en el área de Barcelona. El atacante convirtió el penal y le dio el triunfo por 2-1 a los rimenses, que se despiden de la con un triunfo a favor.

REVIVE LOS GOLES DEL TRIUNFO DE CRISTAL SOBRE BARCELONA

Sporting Cristal vs. Barcelona SC | Resumen del partido (Fuente: CONMEBOL Libertadores)

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL BARCELONA VS. CRISTAL

El , el equipo más popular de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, entrena desde el martes en Lima para darle la estocada final al local. Barcelona, dos veces finalista de la Libertadores, en 1990 y 1998, se metió en segunda fase tras dejar en el camino al uruguayo Progreso, con sendas victorias tanto de local como en Montevideo.

¿Cómo ver por Facebook Watch? | Barcelona vs. Sporting Cristal

Primero debes crearte una cuenta en . De esta manera ingresas a la red social desde tu celular desde cualquier ubicación en el mundo.

Segundo, colocarás en el buscador de el fan page de la cuenta oficial de la , única cuenta legal que transmitirá en vivo este duelo.

Finalmente deberás buscar el post en vivo que realizará dicha cuenta oficial para seguir la transmisión, la cual empezará desde las 17:15 horas de Perú.

Cuando hagas click en el video, podrás ver automáticamente la pantalla completa con opciones como la de “guardar para ver más tarde” o “cambiar la resolución”. También se podrá utilizar las acciones nativas de , como la reacción del video, dejar un comentario o compartir las imágenes en tu perfil.

¿Qué es Facebook Watch?

es una apuesta de video de la red social, que funciona desde la misma aplicación de . Con este servicio, la compañía busca “crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores”.

En se podrá ver los videos de las páginas a las que sigues, en este caso, la . Cabe mencionar que la visualización de los vídeos respeta su formato original, lo que quiere decir que antes de abrirlos sabrás si son horizontales, verticales o cuadrados.

¿Cómo llegar al Estadio Nacional de Lima?

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona 4-0 Sporting Cristal | RESUMEN

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas