Barcelona vs. Manchester United: Coutinho marcó el 3-0 con este 'misil' y celebró de manera polémica. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Manchester United: Coutinho marcó el 3-0 con este 'misil' y celebró de manera polémica. (Foto: AFP)
Agencia EFE

El se prepara para unos días que pueden ser históricos en las diferentes secciones, ya que se apresta a cerrar dos títulos de Liga (fútbol y hockey patines), dos Champions (juvenil y fútbol sala) y hacer camino en Europa en otras cuatro disciplinas (primer equipo fútbol de hombres y mujeres, baloncesto y balonmano).

son las opciones del Barza en las diferentes competiciones y especialidades en un curso en el que los azulgranas aspiran a levantar hasta siete copas de Europa.

Fútbol: primer equipo -
Liga: El Barcelona conseguirá automáticamente el campeonato liguero si gana los dos partidos que tiene la presente semana. Este martes 23 abril ante el Alavés en Vitoria y el sábado en casa (26) ante el Levante. También puede llevarse el título en el caso de que el Atlético de Madrid no gane sus partidos

Champions: El Barza juega el 1 de mayo ante el Liverpool la ida de las semifinales.

- Fútbol: primer equipo femenino -
Champions: El equipo femenino puede entrar en la historia si se mete en la final de la Champions. Juega la vuelta de semifinales en casa (domingo, 28) frente al Bayern de Múnich. En la ida ganaron las azulgrana (0-1).

Liga Iberdrola: Antes, este miércoles (24), las azulgranas se juegan ante el Sevilla la posibilidad de seguir en la lucha por el campeonato, donde el Atlético de Madrid tiene ventaja.

- Fútbol: juveniles -
Liga de Campeones juvenil: El viernes (26) juega la semifinal frente al Chelsea en Nyon.

- Hockey patines -
Ok Liga: El equipo de Edu Castro, ganador este año de Copa del Rey, Continental e Intercontinental, puede ganar el torneo doméstico este viernes (26) en Igualada.

Liga Europea: Está clasificado para las semifinales frente al Oporto (11 mayo).

- Fútbol sala -
Liga Campeones: Campeón de la Copa España y primeros en la Liga, los de Andreu Plaza juegan la semifinal el viernes (26) ante el Kairat Almaty.

- Baloncesto -
 Euroliga: Los de Svetislav Pesic juegan dos partidos decisivos en casa ante el Anadolu Efes, si los ganan estarán en la Final Four. El primero, tercero de la serie, es este miércoles (24), el cuarto se juega el viernes (26).

- Balonmano -
Liga de Campeones: Los de Xavi Pascual juegan la ida de los cuartos de final ante el Nantes este miércoles (24).

Contenido sugerido

Contenido GEC