Luis Suárez habló sobre el fichaje de Sergio Agüero. (Foto: EFE)
Luis Suárez habló sobre el fichaje de Sergio Agüero. (Foto: EFE)
Redacción EC

Luis Suárez, tercer máximo goleador en la historia de Barcelona, opinó sobre el arribo de Sergio Agüero al Camp Nou. El delantero, quien ahora mismo se alista para afrontar las Eliminatorias con la selección uruguaya, destacó la experiencia del atacante argentino y lo que puede aportar a los catalanes desde la siguiente temporada.

“Enfrentarte a los mejores es siempre un reto importante. El ‘Kun’ tiene mucha trayectoria a nivel mundial y donde ha jugado, siempre ha dejado una marca importante”, comentó el ‘Pistolero’, quien cerró su primera campaña con Atlético de Madrid levantando el trofeo de campeón en LaLiga Santander.

Enseguida, el ‘charrúa’ se ha referido a la dupla que formarán Lionel Messi y Agüero en la ofensiva de los catalanes. Además, el ‘9’ desveló que tuvo la oportunidad de conocer personalmente al ex Manchester City gracias a una reunión privada que realizó el 10 de los blaugranas.

Jugar ahora con el mejor del mundo al lado va a ser un plus para él. Son muy amigos. He coincidido con Agüero en algún asado con Leo (Messi)”, agregó el ‘Pistolero’ en una conversación en las plataformas de Ibai Llanos, reconocido steamer español

Para cerrar sobre el ‘Kun’ Agüero en Barcelona, Luis Suárez ha deseado lo mejor al ex Independiente de Avellaneda. y por la incorporación que hace el Barcelona, porque es un grandísimo jugador”.

Sigue en Madrid

Luis Suárez tiene muchas ganas de empezar la nueva temporada con Atlético de Madrid, pero antes debe concentrarse en la ‘celeste’. “Con muchas ganas. Cada vez que terminas una temporada, disfrutas el momento de cómo acabó el equipo, pero ya queremos volver a empezar, aunque ahora primero pensando en la selección y luego ya con el Atlético”.

En sentido, el delantero confirmó que se quedará con los albirrojos. “Sí. Le dije al club que no tenía ningún problema, que estábamos encantados tanto yo como mi familia”. Por ello ha quedado listo para nuevos desafíos.

“Cada que vez que pienso en una nueva temporada son nuevos retos, ilusiones. Y esta, como siempre, como es mi forma de ser, será querer ganar, conseguir cosas. No aburrirse de ganar te lleva a ser competitivo”, cerró el ex Liverpool.