Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona podría dar el golpe: irá por Kylian Mbappé si Neymar se va al PSG

Según "Le Parisien"Barcelona se meterá en la pugna por la contratación de Kylian Mbappé en caso Neymar se vaya finalmente al PSG. Los catalanes quieren  al delantero francés como reemplazante del brasileño

Barcelona se meterá a la lucha por la contratación de Kylian Mbappé en caso Neymar se vaya finalmente al PSG. Los catalanes quieren que al delantero francés como reemplazado del brasilero. (Foto: AFP)

Barcelona se meterá a la lucha por la contratación de Kylian Mbappé en caso Neymar se vaya finalmente al PSG. Los catalanes quieren que al delantero francés como reemplazado del brasilero. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé, futbolista del Mónaco, será el plan 'B' del Barcelona en caso Neymar se vaya finalmente al PSG. En las últimas horas trascendió que el brasileño ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro parisino, por lo que el club culé tendría como prioridad la contratación del delantero de 18 años, según el diario "Le Parisien".

Hasta el momento se había vinculado a Kylian Mbappé al Real Madrid, pues los merengues ya tendrían avanzadas las negociaciones con el jugador. Sin embargo, los directivos azulgranas buscan repetir lo que sucedió con Neymar años atrás, quien después de salir del Santos FC tuvo todo conversado con Florentino Pérez, pero contra todo pronóstico llegó al Camp Nou.

Asimismo, no solo los blancos tocaron la puerta de Mbappé, pues el medio francés aseguró que el Manchester City también estaría dispuesto a hacerse de los servicios del atacante de la selección francesa.

Ahora, solo faltaría ser cuestión de horas para que Neymar sea nuevo jugador del PSG y, de esta manera, se empiece a escribir una nueva novela en el mercado de pases de Europa protagonizada por Kylian Mbappé y Barcelona.

Tags Relacionados:

Kylian Mbappé

FC Barcelona

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada