Ivan Rakitic contempla seguir su carrera en la Major League Soccer. (Foto: AFP)
Ivan Rakitic contempla seguir su carrera en la Major League Soccer. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

es uno de los futbolistas del Barcelona que puede cambiar de club en la próxima temporada. Hace unas horas, el volante brindó una entrevista al programa y habló sobre el desarrollo de la Major League Soccer (MLS) y la posibilidad de jugar en la liga norteamericana en el futuro.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Carlos Zambrano a los 31: el peruano que fichó Riquelme y sigue el mito Meléndez en Boca Juniors

Los presentadores del espacio compartido en la , consultaron al mediocampista si tiene algún equipo preferido para sumarse al campeonato. “Tal vez David Beckham me llame”, bromeó el exjugador del Sevilla sobre la chance de integrar el Inter Miami. Aunque, claro está, dejó entrever que no tendría problemas en tomar esa decisión y más aún porque el certamen está en franco proceso evolución.

“Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un partido de la MLS y decir ‘ah sí, quiero verlo’”, agregó Rakitic.

Ver esta publicación en Instagram

🔵🔴 #forcabarca #fcbarcelona #ivanrakitic #laliga

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Dueño de su futuro

Hace un par de semanas, Rakitic ha dejado en claro que quiere ser el dueño de su destino, decidir a dónde va en caso no siga vistiendo la camiseta del Barcelona.

“Sé cómo funciona el negocio del fútbol y que somos jugadores y que los jefes tienen que sacar lo mejor del club. Pero tengo derecho a decidir por mí mismo qué sucede y en qué dirección quiero ir. Solo quería aclarar eso de nuevo”, dijo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Tal día como hoy - Luis Suárez fichaba por el FC Barcelona |VIDEO |DEPORTES