Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Rakitic dice que le "encantaría tener a Griezmann" en el Barcelona

El mediocampista croata del Barza se mostró a favor de la llegada de Antoine Griezmann a su club, pese a que el francés es responsable de una de sus grandes amarguras

Antoine Griezmann - Ivan Rakitic - Atlético de Madrid - Barcelona

Rakitic y Griezmann se han enfrentado defendiendo las camisetas de Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. También se enfrentaron en la final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

AFP

La posibilidad de que Antoine Griezmann llegue a Barcelona es una de las historias más seguidas del mercado de fichajes de Europa, con diversas personalidades del fútbol hablando sobre el tema. Uno de ellos es Ivan Rakitic.

En una reciente entrevista con Mundo Deportivo, el mediocampista croata del Barza señaló que ve con buenos ojos la llegada.

Antoine Griezmann marcó su último gol con la camiseta de Atlético de Madrid | VIDEO
► Barcelona: ¿revelan secretos en fichajes de Messi, Maradona y Riquelme?

"Por supuesto. (El fichaje de Griezmann) Me gusta, y mucho", indicó Rakitic en aquel diálogo.

El croata explicó que Antoine Griezmann es un colega de gran categoría y que por eso apoya su llegada a Barcelona. Todo ello a pesar de que el francés es uno de los responsables de uno de los momentos más dolorosos de la carrera de Rakitic.

"Dejando al margen que el pasado verano me apartó de mi gran sueño (ganar el Mundial) y entonces me cayó bastante mal (risas), es un jugador de máximo nivel, de los mejores del mundo y por supuesto que me encantaría que jugase en mi equipo", dijo Ivan Rakitic.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada