Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Jérémy Mathieu estará tres semanas fuera por lesión

El defensor francés del conjunto azulgrana sufrió una lesión en el sóleo en la derrota ante Celta de Vigo por la Liga BBVA 

Barcelona: Jérémy Mathieu estará tres semanas fuera por lesión

Barcelona: Jérémy Mathieu estará tres semanas fuera por lesión

Sant Joan Despí/Barcelona (EFE). El defensa del Barcelona, Jérémy Mathieu, estará entre dos o tres semanas de baja, por una lesión en el sóleo, según han informado este domingo los servicios médicos del club catalán.

El defensa francés, que acabó lesionado ayer el partido contra el Celta de Vigo, se perderá los compromisos que tiene esta semana el primer equipo ante el Ajax, en la Champions League, y el Almería, en la Liga BBVA.

Los partidos de selecciones de la semana siguiente provocará que el Barza no vuelva a la competición hasta el sábado 22 de noviembre, cuando recibirá el Sevilla en el Camp Nou, con Mathieu, en principio, ya recuperado.

Tras la inesperada derrota ante el Celta (0-1), los hombres de Luis Enrique se han ejercitado esta mañana para preparar el compromiso de 'Champions' en el campo del Ajax.

Una sesión preparatoria que ha contado con la presencia de todos los disponibles. Han hecho trabajo específico Jordi Alba, Mathieu, Rafinha y Vermaelen. Iniesta, que también se lesionó el sóleo, en su caso en el Bernabéu, continuó con su proceso de recuperación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada