Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Juan Mata llegaría al conjunto azulgrana para la temporada 2019-20

Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio

Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio

Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio (Foto. EFE)

Barcelona ya planea algunos refuerzos para la temporada 2019-20 y Juan Mata suena fuerte para integrarse a la plantilla del conjunto culé. Las conversaciones ya estarían avanzadas, pues el club se habría reunido con el padre y agente del jugador.

En el 2014 se concretó el arribo de Juan Mata al Manchester United; sin embargo, el contrato del volante llega a su fin el próximo 30 de junio, por lo que su próximo destino sería la ciudad española.

►Juventus: Cristiano Ronaldo y las alentadoras noticias sobre su recuperación para duelo por Champions

Tal como informó 'The Sun', el mediocampista no habría llegado a un acuerdo de renovar con los 'Red Devils', debido a que le ofrecen contrato solo por un año. Por su parte, Barcelona ofrece el doble de tiempo, pues Mata llegaría como jugador libre.

Cabe mencionar que Juan Mata (30 años) estará frente a frente ante Barcelona, pues deberá enfrentarlo defendiendo los colores del Manchester United, por los cuartos de final de la Champions League.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Juan Mata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada