Coutinho desea irse de Barcelona y Dybala puede ser transferible para la Juventus. (Foto: AFP)
Coutinho desea irse de Barcelona y Dybala puede ser transferible para la Juventus. (Foto: AFP)
Redacción DT

El rendimiento de en ha estado por debajo de lo esperado cuando los azulgranas desembolsaron una millonada a Liverpool. El volante no logró adaptarse al estilo de los catalanes en todo este tiempo.

-
-

Del otro lado, Paulo Dybala llegó a la Juventus con un cartel importante procedente del Palermo. Pero, conforme pasaron los años, el nivel del argentino ha ido disminuyendo en la ‘Vecchia Signora’.

Por ello, desde España aseguran que los italianos planean contactarse con sus pares del Barcelona para proponer un intercambio de figuras para la próxima temporada: Coutinho por el atacante de los ‘bianconeros’.

En principio, los azulgranas ven con buenos ojos juntar a Dybala con Messi, quienes ya coincidieron en la selección. Sin embargo, el tema económico es el obstáculo que la Juventus y los culés deben resolver.

Barcelona invirtió mucho por la contratación de Coutinho y un cambio con la ‘Juve’ no sería suficiente para recuperar la inversión realizada. No obstante, los españoles podrían liberarse del jugador que no está en los planes de Ernesto Valverde.