La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez con el Inter es de 111 millones de euros. (Foto: AFP)
La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez con el Inter es de 111 millones de euros. (Foto: AFP)
Redacción DT

La salida de Lautaro Martínez del Inter parece inminente ante el interés de y otros grandes clubes europeos, que podrían brindarle mayor protagonismo a la ‘joya’ argentina cuando finalice la temporada 2019/2020.

El proyecto de Antonio Conte con los ‘Nerazzurri’ es ambicioso, pero el delantero argentino aprovecharía el gran momento que tiene para afrontar lo que podría ser el reto más grande de su carrera en ascenso.

Según el diario deportivo italiano ‘Tuttosport’, la institución catalana pretende reclutar al exjugador de Racing con una propuesta más que atractiva: un contrato de cinco años que se podría ampliar hasta 2027 y siete millones de euros netos por campaña.

La última oferta de Inter para la renovación del 'Toro' habría sido de cuatro millones de euros, el doble de lo que actualmente le estaría pagando.

El citado medio agregó que Barcelona formalizaría la operación en el próximo periodo de fichajes, cuando pase la suspensión del fútbol a causa de la pandemia de covid-19.

La entidad milanesa considera perdida la renovación, pero está protegido con la cláusula de 111 millones de euros del argentino, que negociaría a solicitud del artillero. Siete millones de euros por siete años serían motivo suficiente para que Lautaro pida una rebaja a los ‘Neroazurri’.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO

No te pierdas