Luis Suárez fue transferido del Barcelona al Atlético de Madrid. (Foto: FC Barcelona)
Luis Suárez fue transferido del Barcelona al Atlético de Madrid. (Foto: FC Barcelona)
Redacción EC

El discurso de despedida de fue una mezcla de buenos recuerdos, entre títulos y goles, pero también hubo tiempo para lanzar uno que otro dardo al presidente del , . Tras un inicio emotivo y con lágrimas del charrúa, la prensa consultó su sentir tras la decisión de de no tenerlo en su equipo o las idas y venidas con la directiva culé.

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de la LaLiga Santander 2020-2021

“No le quiero dar el gusto a nadie. Me quiero ir como el gran jugador que fui aquí”, declaró el tercer máximo goleador del Barcelona hoy en el Camp Nou. Suárez evitó entrar en detalles de cómo se trató el tema de su salida durante las últimas semanas. El seleccionado uruguayo prefirió recordar los buenos momentos que pasó en el club.

Misil fulminante

El momento más álgido de la conferencia de prensa fue cuando a Suárez le preguntaron su tenía algo que reprocharse a lo largo de su permanencia en el Barcelona. El charrúa volteó hacia donde estaba el presidente del club, Josep Bartomeu, y repreguntó: “¿A mí o a…?!”, haciendo un gesto señalando al mandamás culé.

Acto seguido bajó las revoluciones y evitó entrar en suspicacias y zanjó el tema. “No, no era nada, era en tono de broma. Que cada uno lo tome como quiera”, enfatizó.

Tomó la posta

Durante el discurso de despedida, Suárez estuvo acompañado por cinco futbolistas, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets. Además, del presidente Bartomeu, quien tomó la palabra y despidió al ‘Pistolero’. “Quiero destacar su aportación con carácter y lucha. En nombre de todos los culés del mundo te doy las gracias. Que seas muy feliz dentro y fuera del campo. Para ti y tú familia el Barcelona es vuestra casa para siempre”, señaló el mandamás.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Di María fue suspendido y racismo contra Neymar se examinará
El atacante argentino del París Saint-Germain Ángel Di María fue castigado con cuatro partidos de suspensión por haber escupido hacia el defensa español del Mar

No te pierdas