Lautaro Martínez rechazó ofertas de la Premier League a la espera del llamado del Barcelona. (Foto: Agencias)
Lautaro Martínez rechazó ofertas de la Premier League a la espera del llamado del Barcelona. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Luis Suárez no podrá jugar hasta final de temporada por una operación a la rodilla. Se espera que se ponga a punto para el 2020-21, pero también es cierto, que los dirigentes son conscientes que no podrán disfrutar por mucho más tiempo de él. Tiene 32 años y necesita un reemplazante. Lautaro Martínez encabeza la lista de opciones.

El argentino que brilló a inicio de temporada en el Inter de Milán está en los planes del Barza hace un tiempo. Desde el Camp Nou ven con optimismo la operación que significaría pagarle al atacante unos 18 millones de euros por temporada, una cantidad parecida a la que cobra Antoine Griezmann.

Inter de Milán pedirá por el traspaso unos 150 millones de euros, una cifra que los azulgranas intentarían rebajar con la inclusión de jugadores como Todibo y Aleñá, cedidos en el Shalke 04 y el Real Betis, respectivamente, mientras que otros como Arthur y Semedo también podrían ingresar en la operación.

Lautaro tiene una clásula de recisión fijada en 111 millones de euros, pero dicha cláusula solo es válida durante 15 días del mes de julio. El Barza deberá ir por el atacante en estas fechas si no quiere pagar más dinero.

Además, el ‘Corriere dello Sport’, publicó este jueves que el Inter de Milán ha aparcado su plan de ofrecerle este verano una cuantiosa renovación a Martínez para destinar el dinero de su ampliación de contrato a asegurar la continuidad de otros jugadores del equipo.

MÁS EN DT...

Reimond Manco intentó cambiar camiseta con 'Nacho' Fernández

No te pierdas