Lautaro Martínez juega como delantero en el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez juega como delantero en el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Redacción DT

En medio de la crisis mundial por el coronavirus que azota a España e Italia, muchos han sido los rumores que han girado entorno al futuro de . Pretendido por el para reforzar su ataque, el delantero argentino es una de las prioridades de los ‘azulgrana’ en el próximo mercado.

Sin embargo, hasta hoy no todo estaba a favor del Barcelona. Y es que como era de esperarse, el Inter de Milán se negaba a siquiera pensar en negociar por Lautaro y mucho menos a aceptar un intercambio de jugadores por su ’10′. Pero ahora, parece que las cosas han cambiado y los italianos quieren rectificarse.

En este sentido y según una información de la ‘Gazzetta dello Sport’', el Inter sí estaría interesado en negociar por Lautaro Martínez con el Barcelona, aunque solo si estos están dispuestos a darles dos de sus jugadores del primer equipo: el lateral portugués Nelson Semedo y el volante español Carles Alená.

Como era bien sabido antes de este anuncio, Semedo es uno de los favoritos del Inter de Milán para entrar en la operación por Lautaro; mientras que el nombre de Aleñá era un completo misterio hasta este lunes. Antes, la prensa había especulado con otros jugadores que podrían servir de trueque como Arthur, Sergi Roberto y hasta el propio Antoine Griezmann.

De gran presente en el Inter, en apenas un par de años Lautaro Martínez pasó de ser un mero refuerzo a una pieza fundamental en el ataque del cuadro ‘neroazurro’. Siendo uno de los goleadores del equipo en lo que va de la temporada, los números del ariete argentino hablan por si solos de su valor y del porqué su cláusula es de 111 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO

Maradona baila y hace malabares al ritmo de ‘Live is Life’ en el Olímpico de Munich

Maradona baila y hace malabares al ritmo de 'Live is Life' en el Olímpico de Munich.

MÁS EN DT

MÁS VIDEOS

Rafael Van der Vaart jugó la final del Mundial 2010 y ahora se dedica a los dardos

Rafael Van der Vaart jugó la final del Mundial 2010 y ahora se dedica a los dardos (Video: Youtube)

No te pierdas