Barcelona le busca reemplazo al 'Tata' Martino, dicen en España
Barcelona le busca reemplazo al 'Tata' Martino, dicen en España
Redacción EC

El  comenzó a trabajar para buscar un sustituto al actual entrenador, el argentino , para la próxima temporada, .

El periódico español llevó a su primera página una lista de cinco nombres de técnicos que supuestamente gustan en el club y citó las dudas del propio Martino para seguir por el desgaste que produce un club como el Barcelona.

El primer candidato sería el español Ernesto Valverde, actual entrenador del Athletic de Bilbao. También están en la lista el también español Luis Enrique (Celta de Vigo), el portugués André Villas-Boas (despedido en diciembre por el Tottenham), el alemán (Borussia Dortmund) y el argentino (Atlético de Madrid).

"(Martino) señaló hace unas semanas que se veía con fuerza suficiente para cumplir su segundo año de contrato. Hasta ahí nada sería de extrañar sino fuera porque de forma recurrente surgen dudas alrededor del propio entrenador", aseguró "Sport".

Según el diario catalán, esas dudas surgirían del propio Martino, quien no estaría muy convencido de continuar al frente del banquillo azulgrana.

"Los cinco nombres están presentes en caso de emergencia. El club dispone de información suficiente para articular los resortes necesarios que de una u otra manera contribuyan a liberarles de sus compromisos y facilitar una posible negociación para asumir el relevo del Tata Martino, si finalmente el técnico argentino decide prescindir de su segundo año de contrato", añadió "Sport".