Tres de los cuatros récords que la 'Pulga' está por conquistar podrían alcanzarse a mediados de 2021. (Foto: AFP)
Tres de los cuatros récords que la 'Pulga' está por conquistar podrían alcanzarse a mediados de 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

llegó a 644 goles en 749 partidos a favor de e ingresó a la historia del fútbol como máximo goleador con un mismo equipo, quedándose con el récord que ostentó durante 46 años. Sin embargo, no es el único objetivo personal que concentra la atención del atacante argentino.

MIRA: Lionel Messi convirtió el 3-0 frente al Valladolid y quebró récord anotador de Pelé con un solo equipo | VIDEO

La ‘Pulga’ está a punto de conquistar cuatro nuevas marcas gracias a su vigencia, aunque una dependerá si desea continuar en la entidad azulgrana.

Tras consagrarse como máximo artillero del Barcelona, de los clásicos españoles, de LaLiga, ser futbolista con más goles en una temporada y en un año, su palmarés individual seguramente crecerá durante la campaña 2020/2021.

Más partidos con Barcelona

El astro rosarino necesita solo 19 participaciones más con Barcelona para superar a Xavi Hernández como el jugador con más partidos en la historia del club, algo que no tendría problemas para conquistar entre LaLiga, Champions y Copa del Rey.

Más partidos en Champions

Lionel Messi lleva 147 duelos disputados con Barcelona en la Champions League y solo tiene que jugar cinco más para quedarse con otro récord que está en poder de Xavi, su exaliado bajo la dirección de Pep Guardiola. Para alcanzar esta marca en la presente temporada, el argentino llegar a semifinales de la Champions 2020/2021 con el cuadro ‘culé’ sin perderse un encuentro.

Más temporadas con la misma camiseta

La estrella surgida en Rosario acumula 17 años consecutivos en Barcelona, algo que solo consiguieron Xaxi y Carles Rexach, pero será el único con 18 temporadas en el club si desiste en irse y renueva con los blaugranas.

Más títulos con el mismo equipo

Ryan Giggs tiene el récord a más títulos con el mismo equipos tras acumular 36 consagraciones con Manchester United, una marca que está a punto de igualar la ‘Pulga’, que tiene 34 trofeos en vitrina y podría emparejar al galés al final de temporada, si Barcelona resulta con un doblete.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO
Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

No te pierdas