Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

La noticia publicada por el diario ‘El Mundo’ en la que se detallaba el salario de más de 555 millones de euros por cuatro temporadas de Lionel Messi con Barcelona revolucionó el mundo del deporte. El medio explicaba que tal cifra “arruinaba” al club económicamente.

A pesar de las críticas por la noticia, el rotativo volvió a deslizar información este martes dando a conocer algunas cláusulas del acuerdo que hacen referencia a la vida social del histórico futbolista.

Entre las líneas más llamativas resalta la que le pedía al ’10′ que aprenda catalán. El equipo de la Ciudad Condal explicaba que debía “realizar los máximos esfuerzos para integrarse en la sociedad catalanta”.

Se desconoce si este “requisito” fue cumplido por Lionel Messi, debido a que hasta el momento no se ha expresado públicamente en este idiota. De igual manera, en el acuerdo firmado hayo otro punto curioso.

En el contrato de Messi indica que, de manera automática, el futbolista ingresará 1.168.964 euros si juega el 60% de los compromisos oficiales. En estos no ingresan los duelos de la Copa Catalunya.





TAGS RELACIONADOS

No te pierdas