Lione Messi y Quique Setién se reunieron el pasado sábado para resolver la situación de Barcelona. (Foto: AFP)
Lione Messi y Quique Setién se reunieron el pasado sábado para resolver la situación de Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

La imagen del cambió radicalmente entre un partido y otro: de la decepcionante derrota 2-1 contra Osasuna a la categórica victoria por 5-0 sobre Alavés. Incluso, la actitud de fue diferente al concluir cada compromiso correspondiente a la temporada de LaLiga.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El increíble caso de peruanos que tienen más partidos en un Mundial que en cualquier otro torneo

El jueves pasado, el capitán explotó y cargó contra el entrenador Quique Setién, después de perder las opciones de levantar el título. Pero el último domingo, el argentino mostró una versión más conciliadora y hasta expresó optimismo en sus palabras con miras al duelo frente a Napoli por la Champions League.

Pero ¿qué paso en ese lapso? Según la información divulgada en , espacio de Catalunya Ràdio, Messi y Setién se reunieron el sábado, por solicitud del técnico. La finalidad de la cumbre fue arreglar las diferencias para que el equipo sea el beneficiado en lo que resta de campaña.

El diálogo entre la estrella y estratega azulgrana se prolongó por más de media hora. Luego de la conversación coincidieron en que la mejor forma de concluir el vigente curso debe ser un cambio de imagen.

Previamente, Messi y todo el plantel de jugadores hablaron posterior al juego contra Osasuna en el Camp Nou. El acuerdo fue el mismo al que llegaron el argentino y Setién. Y todo hace indicar que el primer paso se reflejó con la goleada sobre Alavés.

“Hoy (ayer) se vio otra cosa, era un partido difícil de jugar por todo y hoy el equipo respondió de otra manera en actitud, compromiso. Es un paso adelante para lo que viene”, dijo el ’10′ del Barcelona el domingo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO