Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Luis Enrique elogió a Dani Alves ¿renovará contrato?

Luis Enrique elogió a Dani Alves en conferencia de prensa y deslizó alguna opción que renueve con el Barcelona

Barcelona: Luis Enrique elogió a Dani Alves ¿renovará contrato?

Barcelona: Luis Enrique elogió a Dani Alves ¿renovará contrato?

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, respaldó el viernes al lateral Dani Alves, dando a entender que quiere que el internacional brasileño se quede en el club una vez que termine la temporada y deba negociar su permanencia.

Dani Alves debe acordar una extensión de su contrato, que expira en junio, lo que ha generado rumores de que el jugador de 31 años pueda abandonar el club al que llegó en julio de 2008 procedente del Sevilla.

Además de eso, Dani Alves quedó en el centro de la escena esta semana por reaccionar airadamente al ser sustituido en la segunda parte del triunfo contra Manchester City por la Champions League, pero Luis Enrique lo alabó en su rueda de prensa.


"En las decisiones con las alineaciones ya se ve la confianza que tengo en Dani Alves, un jugador de un gran nivel y profesionalismo", dijo Luis Enrique, en una conferencia previa al partido del sábado como visitante ante Granada por la liga local.

"Es (...) positivo, optimista y de carácter ganador. Ahora que lo conozco de una manera más cercana es un ejemplo de lo que debe ser un profesional. No es el primer jugador que se marcha de un campo triste o enfadado. Algunos lo demuestran de una manera más efusiva y otras menos", agregó.

Dani Alves fue una pieza fundamental en los éxitos del Barcelona en los últimos años, con sus ataques por la banda derecha y un buen entendimiento en el campo con Lionel Messi. Pero también ha sido criticado por una cierta fragilidad en la marca. El fin de semana, un error suyo derivó en el gol con el que Málaga le ganó 1-0 al Barcelona por la Liga BBVA en el Camp Nou.

Si Dani Alves deja el Barca, al club se le generaría un problema en la banda derecha ya que no podrá incorporar jugadores hasta enero del 2016 por una sanción de la FIFA. Luis Enrique no parece tener mucha confianza en Martín Montoya, que ha jugado solamente siete partidos esta temporada, mientras que el recientemente incorporado Douglas fue titular dos veces.

Fuente: Reuters

TAMBIÉN PUEDES LEER…


Tags Relacionados:

Dani Alves

Barcelona

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada