El mensaje de Luis Suárez en medio de los rumores sobre su futuro. (Foto: AP)
El mensaje de Luis Suárez en medio de los rumores sobre su futuro. (Foto: AP)
Redacción DT

Luis Suárez ha participado en todos los entrenamientos de Barcelona en la primera semana de la pretemporada. Sin embargo, el futuro del goleador todavía es una incógnita, pues ha sido vinculado con Juventus. Incluso, en España indican que el ’9′ no cuenta para el entrenador Ronald Koeman con miras al curso entrante.

En medio de los rumores sobre el siguiente paso en su carrera, el goleador ha dejado un mensaje mediante las redes sociales. “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”, manifestó. Al mismo tiempo añadió dos etiquetas, “siempre positivo” y “nadie me quita la ilusión”.

El periódico recordó que Koeman fue el encargado de comunicar a Luis Suárez que no está en los planes de Barcelona. Por esa razón, el jugador estaría analizando algunas propuestas para cambiar de club.

En la misma línea, el portal de aseguró que el ‘Pistolero’ entrenó este sábado separado del grupo de jugadores. El medio indica que el entrenador hizo esta solicitud hasta el ’9′ resuelva su salida con la entidad catalana.

Luis Suárez, un examen para ir a Italia

Esta semana se conoció que el ‘charrúa’ necesita un pasaporte para adquirir el transfer que le permita jugar en la Serie A, en caso fiche por Juventus. El uruguayo obtuvo este permiso en España, pues utilizó el documento de su esposa, quien tiene raíces italianas.

Entonces, Luis Suárez tendrá que rendir un examen para obtener la nacionalidad italiana. Cuando el trámite esté resuelto, el delantero quedará listo para incorporarse con los ‘bianconeros’, que, a su vez, tiene a Edin Dzeko de la Roma como alternativa.

TAGS RELACIONADOS