Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Luis Suárez le pidió a Dembélé que sea "más responsable"

Transcendió la información de que Ousmane Dembélé es adicto a los videojuegos y eso estaría perjudicando su rendimiento en el Barcelona

Transcendió la información de que Ousmane Dembélé es adicto a los videojuegos y eso estaría perjudicando su rendimiento en el Barcelona

Transcendió la información de que Ousmane Dembélé es adicto a los videojuegos y eso estaría perjudicando su rendimiento en el Barcelona. (Foto: AP)

Luis Suárez, delantero del Barcelona, cree que su compañero de club Ousmane Dembélé debe "enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", porque los jugadores de fútbol son unos "privilegiados".

"No creo que no se haya adaptado al Barcelona, porque su relación con los compañeros es la mejor" y se "le ve feliz", dijo Luis Suárez en rueda de prensa.

Sin embargo, para Luis Suárez dedicarse a la vida de futbolista "es un privilegio para cada jugador", por lo que "hay que enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", comentó.

El delantero charrúa añadió que Ousmane Dembélé es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor "en la que fijarse como ejemplo por lo profesionales que son", algo que le "servirá para seguir aprendiendo".

Además, Luis Suárez sostuvo que Ousmane Dembélé debe tener confianza en sus posibilidades porque "se merece estar ahí".

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada