Barcelona: Luis Suárez marcó golazo espectacular de tijera
Barcelona: Luis Suárez marcó golazo espectacular de tijera
Redacción EC

recién había ingresado en lugar de Neymar. Y en su segunda intervención, regaló un golazo de aquellos que son dignos de ver una y otra vez. El delantero uruguayo anotó el 5-0 de sobre Levante con una mediatijera impresionante. Y de zurda.

Luego de un centro desde el sector izquierdo de Adriano, Luis Suárez midió el centro, se dio vuelta y, con un remate potente de zurda, en el aire, venció la portería de Levante para colocar la cereza en la goleada de Barcelona en la Liga BBVA.

Fue el cuarto gol de Luis Suárez con el Barcelona en la actual temporada de la Liga BBVA. Y llegó de la forma que todos esperábamos. Con toda la categoría que caracteriza al delantero uruguayo, ex Liverpool de Inglaterra.

Barcelona suma once victorias consecutivas y está imparable en el torneo español. Hoy Lionel Messi, en su partido número 300, marcó un hat trick y alcanzó los 26 tantos en la liga española. El argentino está imparable.

Barcelona: Luis Suárez marcó golazo espectacular de tijera ante Levante. (Foto: Captura de pantalla)

Barcelona jugará la próxima semana frente a Manchester City en Inglaterra por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC