Barcelona: Luis Suárez marcó póker y superó marca de Romario

no se cansa de hacer goles en . Frente al Valencia, por las semifinales de la Copa del Rey, el atacante uruguayo marcó un doblete para poner adelante a los culés con dos goles de ventaja antes del primer cuarto de hora. Además, con los tantos, el '9' superó la marca de Romario, atacante histórico del club español.

¿Qué marca superó? Según publicó Mister Chip en su cuenta de Twitter, el brasileño Romario en su mejor temporada llegó a marcar 32 goles con la camiseta del Barcelona. Con el doblete de hoy, Luis Suárez lleva anotados 33 tantos en la presente campaña.

El primer tanto de Luis Suárez llegó a los 8 minutos de haberse iniciado el encuentro ante el Valencia. Neymar recuperó un balón en salida de la visita y cedió para el atacante uruguayo, quien con un remate cruzado venció al arquero rival y abrió la cuenta en el Camp Nou para alegría de los hinchas del Barcelona.

Cuatro minutos más tarde, otra vez se hizo presente Luis Suárez. Esta vez, el gol del charrúa se dio luego de una jugada colectiva, en la que Aleix Vidal habilitó al '9' del Barcelona, quien definió de manera perfecta, colocando el balón en un lugar imposible para el portero del Valencia.

A falta de 10 minutos para el final nuevamente apareció Luis Suárez. El atacante del Barcelona anotó el sexto tanto ante Valencia con golpe de cabeza. El uruguayo resolvió bien el centro desde la izquierda del brasileño Adriano.  

Para cerrar la aplastante victoria del Barcelona sobre el Valencia, Luis Suárez completó su 'póker'. El charrúa remató en primera al primer palo del arquero del Valencia luego de ser habilitado por Arda Turan

LEE TAMBIÉN...

    

Contenido sugerido

Contenido GEC