Suárez dejó claro que quiere seguir en Barcelona tras la salida de Setién. (Foto: AFP)
Suárez dejó claro que quiere seguir en Barcelona tras la salida de Setién. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con la llegada de a Barcelona muchas figuras azulgranas no tienen segura su continuidad. Ese es el caso de Luis Suárez, quien no sabe si será declarado prescendible tras el 8-2 en Champions que terminó con la salida de Quique Setién y pronto provocará otras separaciones en el equipo.

Mira: Sevilla vs. Inter de Milán: Lukaku se fabrica un penal y marca el 1-0 en cinco minutos del duelo | VÍDEO

El delantero uruguayo habló este viernes y dejó claro que quiere seguir en el conjunto azulgrana, incluso si debe ser suplente en la nueva etapa que liderará el técnico holandés.

“Quiero seguir aportando todo lo que pueda siempre que se cuente conmigo. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso también me da mucha fuerza para continuar”, señaló el ‘Pistolero’ en una entrevista para el diario El País, antes que informar que “aún no” habla con Koeman sobre su futuro.

Según la opinión del atacante ‘charrúa’, la culpabilidad en Barcelona es colectiva luego de la catastrófica eliminación en Liga de Campeones ante Bayern Múnich.

“Cuando se pierde como se perdió en Lisboa todos somos responsables. No sería justo señalar solo a un jugador o a alguna persona del club. A veces parece que se quiera personalizar, pero honestamente creo que nadie puede poner en duda mi compromiso con el Barcelona”, indicó Suárez en su más reciente pronunciamiento.

“Aceptaría ser suplente aquí (en Barcelona) como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club”, agregó.

Más en DT:

Video recomendado:

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO

TAGS RELACIONADOS