Luis Suárez y Lionel Messi se reencontraron en el Camp Nou por LaLiga. (Foto: EFE)
Luis Suárez y Lionel Messi se reencontraron en el Camp Nou por LaLiga. (Foto: EFE)
Redacción EC

Barcelona y Atlético de Madrid continúan con posibilidades de levantar LaLiga esta temporada. Empataron a cero en el Camp Nou, el Real Madrid perdió y ambos aún pueden aspirar al trofeo. Los futbolistas azulgranas y colchoneros disputaron cada balón como si fuera el último dentro del campo, pero tras el pitazo final, se juntaron como buenos amigos.

El cuadro culé compartió una fotografía post partido en la que se observa a Luis Suárez compartiendo con Gerard Piqué, Jordi Alba y Lionel Messi en el túnel camino a los vestuarios. “Rivales dentro de la cancha, amigos siempre”, escribieron en su página web.

De inmediato la imagen se convirtió en viral y fue compartida por los usuarios de redes sociales, quienes destacaban el importante lazo que existe entre estos personajes, a pesar de que ‘Lucho’ decida partir del Barza a inicios de temporada luego de más de siete años.

Luis Suárez y la fotografía con los jugadores del Barcelona tras el partido por LaLiga. (Foto: FC Barcelona)
Luis Suárez y la fotografía con los jugadores del Barcelona tras el partido por LaLiga. (Foto: FC Barcelona)

LaLiga está de infarto

El Real Madrid empató en el descuento 2-2 con el Sevilla en la 35ª jornada del campeonato español, manteniéndose en la pelea por la LaLiga. Este resultado les permitió recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que la víspera había empatado 0-0 con el Barcelona, tercer clasificado e igualado a puntos con el equipo de Zinedine Zidane.

El equipo blanco dejó escapar la ocasión de ponerse líder a falta de tres jornadas para el final del campeonato español, frente a un Sevilla, cuarto clasificado, que está a seis puntos de la cabeza.

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, los tres últimos (Huesca 18º, Elche 19º y el colista Eibar) se mueven en un único punto de diferencia.


No te pierdas