Memphis Depay es uno de los pedidos de Ronald Koeman a la directiva del FC Barcelona. (Foto: Agencias)
Memphis Depay es uno de los pedidos de Ronald Koeman a la directiva del FC Barcelona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Aún no inicia la temporada de LaLiga, pero Joan Laporta y los directivos del ya trabajan para cerrar los fichajes de cara al próximo año futbolístico. Ya cuentan con Sergio Agüero, Eric García y Emereson Roya en sus filas; sin embargo, no serán los únicos. , estrella del Olympique de Lyon, terminará de sellar su vínculo en los próximos días.

MIRA: Holanda vs. Austria vía DirecTV: cómo ver la transmisión ONLINE del partido de HOY por Eurocopa 2021

El delantero confirmó este jueves que será parte del equipo azulgrana en la conferencia de prensa de la Eurocopa 2021 antes del Holanda vs. Austria. “Todos saben que estoy en contacto con el Barça desde hace tiempo, y me gustaría jugar para Ronald Koeman”, dijo.

Todavía un poco de paciencia y la información llegará”, añadió lacónicamente Depay la víspera del partido contra Austria en Ámsterdam.

Tras el anuncio de Depay, Ronald Koeman habló de la posibilidad de ficharlo en un acto que el Groningen organizó como homenaje a su padre. Ante la sorpresa de todos, validó las palabras del atacante.

“Memphis ha dicho algo al respecto de su futuro y puedo confirmarlo. Hasta donde yo sé, está bien encaminado. Aún no está firmado, pero casi. Quería conseguirlo en enero y, si viene ahora, es genial para nosotros”, dijo el entrenador del Barza.

Koeman también fue consultado sobre la llegada de Wijnaldum. Varios medios nacionales apuntaban a que estaba a punto de dejar Liverpool para aterrizar en la Ciudad Condal, pero una oferta del PSG cambió sus planes. “Hablé con Gini al respecto de su fichaje y él, al final, tomó una decisión. Tuvo que ver con la situación del Barcelona”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...